Alfredo Benavides confiesa que 'sufrió' trabajando con Magaly Medina y la conductora se defiende: "Vino a trabajar un día"

Redacción TuVes.pe 2026-06-24 11:18:01 1 min de lectura 1 visitas
Alfredo Benavides confiesa que 'sufrió' trabajando con Magaly Medina y la conductora se defiende: "Vino a trabajar un día"

La conductora aseguró que, pese a que Alfredo Benavides firmó un contrato, solo trabajó un día y luego desapareció sin presentar su renuncia ni volver a comunicarse con la producción.

La conductora aseguró que, pese a que Alfredo Benavides firmó un contrato, solo trabajó un día y luego desapareció sin presentar su renuncia ni volver a comunicarse con la producción.

Fuente original: La República

Noticias relacionadas