- El entrenador, luego de una diferencia en el armado del plantel, les anunció su salida a los dirigentes.
- El primer equipo debía volver este lunes a los entrenamientos para el inicio de la pretemporada.
Bomba en Boedo: Gustavo Álvarez renunció como DT de San Lorenzo
Redacción TuVes.pe
2026-06-22 06:32:48
1 min de lectura
1 visitas
El entrenador, luego de una diferencia en el armado del plantel, les anunció su salida a los dirigentes.El primer equipo debía volver este lunes a los entrenamientos para el inicio de la pretemporada.
Fuente original:
Clarín — Deportes