Bomba en Boedo: Gustavo Álvarez renunció como DT de San Lorenzo

Redacción TuVes.pe 2026-06-22 06:32:48 1 min de lectura 1 visitas
Bomba en Boedo: Gustavo Álvarez renunció como DT de San Lorenzo

El entrenador, luego de una diferencia en el armado del plantel, les anunció su salida a los dirigentes.El primer equipo debía volver este lunes a los entrenamientos para el inicio de la pretemporada.

  • El entrenador, luego de una diferencia en el armado del plantel, les anunció su salida a los dirigentes.
  • El primer equipo debía volver este lunes a los entrenamientos para el inicio de la pretemporada.
Fuente original: Clarín — Deportes

Noticias relacionadas