La Guaira fue declarada "zona de desastre" tras los dos fuertes terremotos que sacudieron el centro de Venezuela el miércoles 24 de junio y dejaron al menos 32 muertos, según informó la presidenta encargada, Delcy Rodríguez. Los sismos, de magnitud 7,5 y 7,2, tuvieron epicentro cerca del municipio de Montalbán, en el estado Carabobo. Equipos de emergencia buscan víctimas entre los escombros.
En directo: Delcy Rodríguez declara La Guaira "zona de desastre" tras dos fuertes terremotos en Venezuela
Redacción TuVes.pe
2026-06-25 00:22:21
1 min de lectura
La Guaira fue declarada "zona de desastre" tras los dos fuertes terremotos que sacudieron el centro de Venezuela el miércoles 24 de junio y dejaron al menos 32 muertos, según informó la presidenta encargada, Delcy Rodríguez. Los sismos, de magnitud 7,5 y 7,2, tuvieron epicentro cerca del municipio d
Fuente original:
France 24 Español