Francia venció 4-1 a Noruega y se quedó con su grupo en el Mundial 2026

Redacción TuVes.pe 2026-06-26 20:49:06 1 min de lectura
Francia venció 4-1 a Noruega y se quedó con su grupo en el Mundial 2026

Con un triplete de Ousmane Dembélé, 'Le Bleu' se impuso a los 'Vikingo', quienes pusieron una alineación alternativa, y clasificaron primeros de su zona. Francia espera por un mejor tercero en 16avos; Noruega va ante Costa de Marfil.

Con un triplete de Ousmane Dembélé, 'Le Bleu' se impuso a los 'Vikingo', quienes pusieron una alineación alternativa, y clasificaron primeros de su zona. Francia espera por un mejor tercero en 16avos; Noruega va ante Costa de Marfil.

Fuente original: France 24 Español

Noticias relacionadas