- El piloto argentino explicó que una falla en la largada condicionó toda su carrera en el Red Bull Ring.
- Además, reveló que Alpine sufrió problemas de motor y de la parte eléctrica durante todo el fin de semana.
Franco Colapinto explicó el calvario que sufrió en el GP de Austria de Fórmula 1: "Me quedé sin potencia y me empezaron a pasar todos"
Redacción TuVes.pe
2026-06-28 10:04:45
1 min de lectura
3 visitas
El piloto argentino explicó que una falla en la largada condicionó toda su carrera en el Red Bull Ring.Además, reveló que Alpine sufrió problemas de motor y de la parte eléctrica durante todo el fin de semana.
Fuente original:
Clarín — Deportes