Franco Colapinto explicó el calvario que sufrió en el GP de Austria de Fórmula 1: "Me quedé sin potencia y me empezaron a pasar todos"

Redacción TuVes.pe 2026-06-28 10:04:45 1 min de lectura 3 visitas
Franco Colapinto explicó el calvario que sufrió en el GP de Austria de Fórmula 1: "Me quedé sin potencia y me empezaron a pasar todos"

El piloto argentino explicó que una falla en la largada condicionó toda su carrera en el Red Bull Ring.Además, reveló que Alpine sufrió problemas de motor y de la parte eléctrica durante todo el fin de semana.

  • El piloto argentino explicó que una falla en la largada condicionó toda su carrera en el Red Bull Ring.
  • Además, reveló que Alpine sufrió problemas de motor y de la parte eléctrica durante todo el fin de semana.
Fuente original: Clarín — Deportes

Noticias relacionadas