Fujimori sobre Sánchez: "Yo entiendo cómo se puede sentir (...) en tres oportunidades yo he reconocido los resultados"

Redacción TuVes.pe 2026-06-24 16:49:14 1 min de lectura 2 visitas
Fujimori sobre Sánchez: "Yo entiendo cómo se puede sentir (...) en tres oportunidades yo he reconocido los resultados"

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que comprende la posición de Roberto Sánchez ante una eventual derrota electoral. Sin embargo, sus declaraciones contrastan con lo ocurrido en 2021, cuando denunció un supuesto fraude electoral y rechazó durante semanas los resultados que dieron

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que comprende la posición de Roberto Sánchez ante una eventual derrota electoral. Sin embargo, sus declaraciones contrastan con lo ocurrido en 2021, cuando denunció un supuesto fraude electoral y rechazó durante semanas los resultados que dieron como ganador a Pedro Castillo.

Fuente original: La República

Noticias relacionadas