Gustavo Álvarez rompió el silencio con un comunicado tras su abrupta salida de San Lorenzo y apuntó contra la dirigencia

Redacción TuVes.pe 2026-06-23 08:11:52 1 min de lectura 3 visitas
Gustavo Álvarez rompió el silencio con un comunicado tras su abrupta salida de San Lorenzo y apuntó contra la dirigencia

El entrenador publicó un mensaje en el que explicó los desacuerdos que mantuvo con la nueva dirigencia. Aseguró que por "presiones externas" le solicitaron modificar su lista de jugadores prescindibles. "Prefiero dar un paso al costado y que el club no se vea perjudicado por acciones legales de terc

  • El entrenador publicó un mensaje en el que explicó los desacuerdos que mantuvo con la nueva dirigencia.
  • Aseguró que por "presiones externas" le solicitaron modificar su lista de jugadores prescindibles.
  • "Prefiero dar un paso al costado y que el club no se vea perjudicado por acciones legales de terceros", expresó.
Fuente original: Clarín — Deportes

Noticias relacionadas