'Nacho' Buse consiguió una gran victoria en el ATP 250 de Mallorca, tras derrotar al griego Stefanos Tsitsipas por 2-0 y logró la clasificación a los octavos de final del certamen.
Ignacio Buse da el golpe en el ATP 250 de Mallorca: eliminó a Stefanos Tsitsipas y avanzó a octavos de final
Redacción TuVes.pe
2026-06-23 10:49:00
1 min de lectura
1 visitas
'Nacho' Buse consiguió una gran victoria en el ATP 250 de Mallorca, tras derrotar al griego Stefanos Tsitsipas por 2-0 y logró la clasificación a los octavos de final del certamen.
Fuente original:
La República — Deportes