Ignacio Buse da el golpe en el ATP 250 de Mallorca: eliminó a Stefanos Tsitsipas y avanzó a octavos de final

Redacción TuVes.pe 2026-06-23 10:49:00 1 min de lectura 1 visitas
Ignacio Buse da el golpe en el ATP 250 de Mallorca: eliminó a Stefanos Tsitsipas y avanzó a octavos de final

'Nacho' Buse consiguió una gran victoria en el ATP 250 de Mallorca, tras derrotar al griego Stefanos Tsitsipas por 2-0 y logró la clasificación a los octavos de final del certamen.

'Nacho' Buse consiguió una gran victoria en el ATP 250 de Mallorca, tras derrotar al griego Stefanos Tsitsipas por 2-0 y logró la clasificación a los octavos de final del certamen.

Noticias relacionadas