José Samamé, exgerente de la ONPE, fue liberado tras detención por fallas en instalación de mesas

Redacción TuVes.pe 2026-04-15 12:36:17 1 min de lectura 3 visitas
José Samamé, exgerente de la ONPE, fue liberado tras detención por fallas en instalación de mesas

La liberación de Samamé se produjo tras cumplir el plazo legal de detención preliminar, mientras continúan las investigaciones por presuntas responsabilidades en las fallas durante la instalación de mesas en las elecciones 2026.

La liberación de Samamé se produjo tras cumplir el plazo legal de detención preliminar, mientras continúan las investigaciones por presuntas responsabilidades en las fallas durante la instalación de mesas en las elecciones 2026.

Fuente original: La República

Noticias relacionadas