- En redes sociales se preguntaron si Uruguay, con el "Loco", tendrá el mismo destino que Argentina en 2002 con el rosarino: afuera en primera ronda.
- Usuarios recordaron que el Mundial Corea-Japón fue la peor actuación desde 1958 y presagiaron lo mismo para los dirigidos por Bielsa.
Marcelo Bielsa y Uruguay no pudieron con Cabo Verde y las redes se llenaron de memes contra el Loco: "¿Otra vez?"
Redacción TuVes.pe
2026-06-21 19:34:21
1 min de lectura
En redes sociales se preguntaron si Uruguay, con el "Loco", tendrá el mismo destino que Argentina en 2002 con el rosarino: afuera en primera ronda.Usuarios recordaron que el Mundial Corea-Japón fue la peor actuación desde 1958 y presagiaron lo mismo para los dirigidos por Bielsa.
Fuente original:
Clarín — Deportes