Mario Irivarren revela reencuentro con Alondra García Miró y recuerda humillación que vivió en TV: "Está con un millonario"

Redacción TuVes.pe 2026-06-25 12:29:03 1 min de lectura 1 visitas
Mario Irivarren revela reencuentro con Alondra García Miró y recuerda humillación que vivió en TV: "Está con un millonario"

El exchico reality confesó que sintió "vergüenza" al reencontrarse con su expareja Alondra García Miró y recordó episodios incómodos de su pasada relación.

El exchico reality confesó que sintió "vergüenza" al reencontrarse con su expareja Alondra García Miró y recordó episodios incómodos de su pasada relación.

Fuente original: La República

Noticias relacionadas