El exchico reality confesó que sintió "vergüenza" al reencontrarse con su expareja Alondra García Miró y recordó episodios incómodos de su pasada relación.
Mario Irivarren revela reencuentro con Alondra García Miró y recuerda humillación que vivió en TV: "Está con un millonario"
Redacción TuVes.pe
2026-06-25 12:29:03
1 min de lectura
1 visitas
El exchico reality confesó que sintió "vergüenza" al reencontrarse con su expareja Alondra García Miró y recordó episodios incómodos de su pasada relación.
Fuente original:
La República