- Su equipo perdió 3 a 2 frente a Turquía, aunque avanzó como líder del Grupo C.
- El DT argentino protagonizó un incómodo intercambio tras perder el invicto.
- "Si no ganamos el próximo partido, podés decir lo que quieras", desafió.
Mauricio Pochettino se cruzó con la prensa tras la derrota de Estados Unidos: "Es triste que nadie nos felicite"
Redacción TuVes.pe
2026-06-26 13:26:21
1 min de lectura
1 visitas
Su equipo perdió 3 a 2 frente a Turquía, aunque avanzó como líder del Grupo C.El DT argentino protagonizó un incómodo intercambio tras perder el invicto."Si no ganamos el próximo partido, podés decir lo que quieras", desafió.
Fuente original:
Clarín — Deportes