SUTEP Puno no reconocerá a Keiko Fujimori como presidenta: "Su gobierno sería ilegítimo"

Redacción TuVes.pe 2026-06-23 17:25:59 1 min de lectura
SUTEP Puno no reconocerá a Keiko Fujimori como presidenta: "Su gobierno sería ilegítimo"

Alexander Pilco, secretario regional del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP), calificó de "ilegítimo" e "impresentable" un eventual mandato fujimorista. El dirigente señaló que la lideresa de Fuerza Popular carece de respaldo popular en Puno, donde su partido apenas a

Alexander Pilco, secretario regional del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP), calificó de "ilegítimo" e "impresentable" un eventual mandato fujimorista. El dirigente señaló que la lideresa de Fuerza Popular carece de respaldo popular en Puno, donde su partido apenas alcanzó el 14% de votos.

Fuente original: La República

Noticias relacionadas