"La mitad que votó en su contra —más que a favor de Roberto Sánchez— está asustada e indignada. La otra parte de la naranja, por así decirlo, no es realmente fujimorista. Es más bien un conglomerado de personas temerosas de un régimen comunista o terrorista"
Temporada de especulaciones febriles, por Jorge Bruce
Redacción TuVes.pe
2026-06-24 00:39:49
1 min de lectura
"La mitad que votó en su contra —más que a favor de Roberto Sánchez— está asustada e indignada. La otra parte de la naranja, por así decirlo, no es realmente fujimorista. Es más bien un conglomerado de personas temerosas de un régimen comunista o terrorista"
Fuente original:
La República