El Ministerio de Educación (Minedu) asignará S/20 645 573 a 47 universidades públicas del país para financiar, durante el año fiscal 2026, la Bonificación Especial para el Docente Investigador, una medida orientada a fortalecer la producción científica y el trabajo académico de alto nivel en el sistema universitario público.
Transfieren más de S/20 millones para bono a docentes investigadores: ¿cuánto les tocará?
Redacción TuVes.pe
2026-04-18 08:18:42
1 min de lectura
1 visitas
El Ministerio de Educación (Minedu) asignará S/20 645 573 a 47 universidades públicas del país para financiar, durante el año fiscal 2026, la Bonificación Especial para el Docente Investigador, una medida orientada a fortalecer la producción científica y el trabajo académico de alto nivel en el sist
Fuente original:
Andina — Noticias Perú