Fabrizio Acerbi, jefe polideportivo de la U, se pronunció luego de los descargos que presentó Yudy Balcazar sobre la desvinculación de Aixa Vigil y el proceder de la Federación.
Universitario responde a San Martín y niega acuerdo bajo la mesa en fichaje de Aixa Vigil: "Cumplimos lo que dictamina la Federación"
Redacción TuVes.pe
2026-06-27 12:46:04
1 min de lectura
2 visitas
Fabrizio Acerbi, jefe polideportivo de la U, se pronunció luego de los descargos que presentó Yudy Balcazar sobre la desvinculación de Aixa Vigil y el proceder de la Federación.
Fuente original:
La República — Deportes