- El mediocampista posteó una foto junto a su pareja tras el 2-0 sobre Austria.
- La cantante no había estado en el debut ante Argelia.
- En sus redes, Tini le respondió: "Te amo. Estoy tan orgullosa de vos".
El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a Tini tras la clasificación de Argentina: "Con vos es más lindo"
Redacción TuVes.pe
2026-06-23 08:19:08
1 min de lectura
2 visitas
El mediocampista posteó una foto junto a su pareja tras el 2-0 sobre Austria.La cantante no había estado en el debut ante Argelia.En sus redes, Tini le respondió: "Te amo. Estoy tan orgullosa de vos".
Fuente original:
Clarín — Deportes